viernes, 31 de marzo de 2023

Gobernador Jehyson Guzmán trabaja en el puente de Onia

 Para la pronta recuperación del paso

 



 

***Se habilitó provisionalmente el paso para vehículos livianos***

 

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, está dirigiendo el desarme del puente de guerra que colapsó en el sector Onia, municipio Alberto Adriani, lugar en el que se habilitó el paso para vehículos livianos provisionalmente.

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que la primera autoridad política regional, Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, sigue adelantando obras para desarmar el puente, que comunica los estados Mérida y Táchira.

 

Las labores que se ejecutan en la Troncal 001 cuentan con la participación de representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Secretaría de Infraestructura y Vivienda.

 

"Hace seis semanas se produjo un evento que causó un asentamiento diferencial-rotacional en un talud adyacente al puente de guerra ubicado en este sector, lo que ocasionó afectaciones sobre las cuales hemos venido trabajando arduamente para solventar, y así lograr el restablecimiento total del paso vehicular", finalizó el responsable de la dependencia del Ejecutivo regional. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz