viernes, 31 de marzo de 2023

Marilin Rivera "Tenemos las agallas para restituir la institucionalidad en el país"

 Durante la presentación de su gestión







Éste viernes, la presidenta del Concejo Municipal de Tulio Febres Cordero del estado Mérida, Marilin Rivera (UNT) presentó su informe de gestión correspondiente al año 2022, destacando el trabajo mancomunado con las 4 parroquias de la jurisdicción y el restablecimiento de las funciones en la administración pública del municipio.

A la rendición asistieron la estructura de concejales que le acompañan en su gestión, representantes de diferentes partidos políticos, coordinadores de sectores, amigos y familiares. En materia legislativa la edil de Un Nuevo Tiempo explicó la imperante necesidad de dar respuesta a las comunidades "hoy lo estamos demostrando, tenemos las agallas para cambiar la administración del país y lo evidenciamos con nuestra gestión pública llena de calor, vida y sentimiento".

La presidenta de la cámara edilicia lamentó la complicada situación del país, " dónde hay muchos que se acuestan sin poder comer un plato de comida" rescatando a su vez la necesidad de trabajar "de la mano" con cada comunidad, para capitalizar ese descontin un paneo o barrido gráfico del municipio, a través de drones para captar las imágenes de las afectaciones por las lluvias, "gracias a los oficios que desde presidencia hemos remitido".

Aprovechó la oportunidad de mostrar un vídeo cargado de fotos de su gestión, un bestseller que refleja el trabajo comunitario y las respuestas al pueblo "queremos ser un municipio de ejemplo nacional en materia, tecnológica, administrativa, alimentaria y otros rubros, tenemos las herramientas para hacerlo".

Por último agradeció a quienes han mostrado su solidaridad con las autoridades municipales y con aquellos que tienen precariedades " la hermandad venezolana es fuerte y es eso lo que nos debe caracterizar para seguir desarrollando estrategias, tenemos mucho por proyectar, pero hacemos poco por mostrar". Prensa UNT-TFC/ Jesús Rivas/ CNP 21.831/ SNTP 7.924

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz