jueves, 23 de marzo de 2023

Hallaron a un hombre ahorcado en un incendio en Mérida







Por Jordin Morales 


La madrugada de este jueves, un ciudadano, de 54 años de edad, fue hallado muerto en una vivienda ubicada en la avenida Los Próceres de la ciudad de Mérida. El fallecido fue identificado por las autoridades como Manuel Antonio Márquez González, quien trabajaba como vigilante. 

Este hecho ocurrió en una casa ubicada en la referida avenida, frente a la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). 

Manuel Márquez fue hallado ahorcado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes acudieron al sitio a sofocar las llamas de un incendio que se originó en esa estructura. 

Una fuente extraoficial reveló que, al parecer, Márquez González, antes de quitarse la vida, se encerró en la habitación —en la que estaba alquilado— y le prendió fuego. Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio de Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), acudieron al lugar para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor. 

En estos momentos, los funcionarios del Cicpc y de la División de Investigaciones y Prevención de Siniestros de los Bomberos de Mérida están desarrollando las averiguaciones de rigor para determinar cómo se originó el fuego y cómo ocurrieron los hechos con relación a este suceso. /Foto: @bomberosmerida 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz