miércoles, 24 de junio de 2026

IAHULA inicia jornada de carnetización para sus trabajadores






 

El Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) dio inicio a la jornada de carnetización para todas y todos sus trabajadores, con este esfuerzo se enmarca en la política de inclusión y justicia social impulsada por el Ejecutivo Regional, resaltando la identidad institucional y seguridad de la clase trabajadora en la defensa del derecho a la salud.

 

La directora general, Dra. Chiquinquirá Perozo, agradeció al gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Arnaldo Sánchez, por su compromiso inquebrantable en el fortalecimiento del Sistema Público de Salud y el apoyo constante hacia el personal que labora en el centro de salud. /Prensa Iahula

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz