jueves, 2 de febrero de 2023

JPSUV celebra mes de la juventud rebelde en Alberto Adriani






La juventud del Partido Psuv, celebrará el mes de la Juventud Rebelde desde el próximo 4 hasta el 25 de febrero con diversas actividades protocolares, recreativas y deportivas.

Rodny Quintero, enlace de la juventud de ese partido, informó que se ha hecho un trabajo articulado con 15 movimientos sociales coordinados por la dirección nacional, el gobernador Jehyson Guzmán y el jefe político municipal, Miguel Reyes para abordar las siete parroquias del municipio.

El 4 de Febrero se iniciará esta celebración con actividades deportivas, para el 14 de  febrero, realizarán una ofrenda floral para conmemorar los 209 años de la Batalla de La Victoria de José Félix Rivas, rindiéndole honores a este prócer y al expresidente Chávez en la plaza ubicada en la sede del Samat en Buenos Aires.

Para el 16 de febrero- acotó- se efectuará una Caminata Nocturna de Colores de 6 Km, a realizarse en la Avenida Andrés Bello de la ciudad de Mérida, a partir de la 6 de la tarde. 

Reseñó Quintero que para el 17, se hará un acto de entrega de reconocimientos y certificados a autoridades estadales. Del 18 al 21 del mes en curso, apoyarán en el inicio de los Carnavales Felices 2023 que arrancará en el Balneario de Caño Blanco. El 23 se realizará un abordaje médico-social en el sector La Motosa y conmemorarán La Batalla de Los Puentes cuando intentaron desde Colombia pasar una supuesta ayuda humanitaria a Venezuela y el cierre de este mes, lo realizarán el 25 de febrero con un acto central de entrega de premios Somos Juventud 2023 desde el Teleférico Mukumbarí. Para mayor información de este evento revisar @somosjuventud2023. 

Quintero invitó a toda la juventud adrianista y población general a participar en estas actividades. (Catarine Castro/CNP. 8.962).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz