viernes, 17 de febrero de 2023

Juventudes de Voluntad Popular en Mérida exige cumplimiento de derechos electorales







A propósito de la primaria y del proceso presidencial del año 2024, la coordinadora de Juventudes de Voluntad Popular (VP) en Mérida, Carmen Rincón, exigió el cumplimiento de un plan de inscripción de los más de tres millones de jóvenes que no se encuentran inscritos en el Registro Electoral.

La dirigente, pidió el cumplimiento de los puntos de registro electoral en cada estado y sedes habilitadas en parroquias, municipios y regiones para la actualización de los datos.

Rincón recalcó la importancia del papel que desempeñan los jóvenes en la sociedad venezolana para la transformación y el desarrollo del país. “Hemos asumido un rol protagónico, desde nuestra organización, reiteramos nuestro compromiso con la integración política y ciudadana”.

Por otra parte, la abogada mencionó, el valor de recuperar los espacios universitarios, para que la generación de relevo, retome la ilusión de seguir formándose. “Es necesario, que se retome la formación como garantía de una sociedad forjada con valores éticos y morales”.

Comunicaciones Voluntad Popular Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz