lunes, 20 de febrero de 2023

Detenida pareja que hacía "caballito" en moto con su bebé de 3 años






Por irresponsables al exponer la vida de ellos y de una criatura de tres años de edad, cuando hacían "caballito" en una moto, fue detenida una pareja quienes son los padres de la infante.

El hecho ocurrió en la Avenida Bolivar de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón el sábado durante el desfile de Carnaval y la acción policial la realizaron funcionarios de la Policía Municipal de Colón.

Informó el comisionado José Guillermo Graterol, director general de Policolón que el conductor de la moto, infringió los artículos 169 numeral 1, artículo 170 numeral 2 y 10, artículo 181 numeral 2 de la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre y el artículo 169 numeral 10 que se refiere a la resistencia a la autoridad.

Reseñó la fuente policial que el conductor de la moto de 25 años de edad, mientras hacía sus "piruetas" junto a su pareja de 21 años y su pequeña hija, no tenía ningún tipo de protección y no se percató que la policía lo estaba grabando con un celular, capturándolo luego, cuando intentó fugarse, llevándolo a la comandancia policial donde quedaron privados de libertad y la niña entregada en custodia a un familiar. La unidad motorizada, marca Bera de color verde fue retenida. (Catarine Castro/CNP. 8.962.#SomosPeriodistas)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz