martes, 8 de noviembre de 2022

En Mérida no hay presupuesto para dotación adecuada de hospitales, pero malgastan la plata para financiar la egolatría






A propósito de acercase el primer año de la gestión del gobierno chavista en Mérida tanto a nivel regional como municipal, continúan forrando y empapelando con vallas publicitarias y gigantografías el estado.

En este sentido, el dirigente social y médico merideño Pedro Fernández denunció que «En Mérida no hay presupuesto para dotación adecuada de hospitales, pero sobra para financiar la egolatría».

«El gobernador invierte más en pancartas con su nombre que en medicinas para los merideños», refirió Fernández.

«Las listas de insumos no son un secreto para nadie, a los pacientes les indican que deben buscar muchos de estos que a los almacenes del Hospital no llegan» aseveró el galeno.

A lo largo y ancho de las principales carreteras locales y avenidas de la entidad merideña continúan realizando trabajos de montaje de vallas publicitarias con la imagen de los políticos oficialistas de turno.

Propagandas necias, cada vez que llega un camión con medicamentos para el Hospital Universitario de Mérida pero que no suple la verdadera necesidad de requerimiento de cada uno de los servicios que integran el centro de salud,ñ y los pacientes terminan comprando por fuera lo necesario para mejorar su salud.

Hay muchas necesidades que requieren la atención de los gobernantes pero que al parecer no son la prioridad de la gestión, que prefiere malgastar el dinero en publicidad para alimentar la egolatría. /JQ

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz