lunes, 3 de octubre de 2022

Ex prefectos del municipio Tovar piden a la Gobernación del estado Mérida el pago de prestaciones sociales




 Un grupo de ex prefectos del municipio Tovar se reunieron este lunes 3 de Octubre en el Colegio de Abogados para definir las acciones a tomar con el objetivo de solicitar a la Gobernación del estado Mérida y la Dirección de Recursos Humanos el pago de prestaciones laborales que se les adeuda correspondiente a la gestión 2017-2021.

En este sentido, Elsy Roa, Nancy Acevedo, Elio Rojas, Silvestre Torrelles y Yusmary Contreras ex prefectos de la parroquia Tovar acordaron llevar el petitorio a la Gobernación de Mérida para gestionar la cancelación total lo antes posible.

Elio Rojas, Concejal del municipio Tovar señaló que es un derecho laboral percibir el pago de quienes han prestado un servicio al Estado, de manera que lo correcto es recibir las reivindicaciones salariales que se merecen por estar al servicio de la comunidad.

Enfatizaron que le hacen un llamado al Gobernador Jehyson Guzmán para que gire las instrucciones necesarias en cuanto a la realización de los cálculos de las prestaciones sociales a los ex prefectos del municipio Tovar, y se cancele la deuda a estos servidores públicos. Yorman Guaje

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz