jueves, 18 de agosto de 2022

Sonia Castro- VP Mérida: Sonia Castro- VP Mérida: nuestros coterraneos tras el sueño americano o el «Tapón de la Muerte»








A los venezolanos no les está importando el riesgo, el peligro que acecha una selva, las torturas de las mafias, las violaciones, el secuestro, para ir tras el "sueño americano".

La dirigente regional de la tolda naranja en Mérida, Sonia Castro ve con preocupación está situación de migración "Lo están tomando como si fuese un programa  de Discovery Channel, esto es alarmante y desconcertante".

 Castro destacó "Es bien sabido la emergencia humanitaria compleja que vive Venezuela, culpa de un régimen hambriador que lleva a nuestros ciudadanos a tomar decisiones que atentan contra su propia vida, como el cruzar el tapón de la muerte o selva de Darién". 

Desde las filas de Voluntad Popular llamó a la reflexion de la sociedad, "entender que tenemos una gran oportunidad en sacar del poder a quienes han destruido al país". 

En las próximas elecciones presidenciales del 2024, debemos ejercer la mayoría que somos con una fuerza ciudadana que nos lleve a la victoria y poder comenzar a construir la Venezuela de paz, bienestar y progreso que tanto anhelamos. Prensa VP Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz