jueves, 18 de agosto de 2022

Alcaldía de Libertador continúa actualización catastral en Sagrario

 Piden a la población que contribuya con funcionarios


 




*** el Jefe de la Unidad de Catastro aclaró que no se trata de una fiscalización y que este operativo es solo para sincerar la situación administrativa de los inmuebles***

 

El alcalde Jesús Araque recientemente a través de la Unidad de Catastro dio inicio a una jornada de levantamiento y actualización de la información catastral en la parroquia Sagrario.

En ese sentido el jefe de la Unidad de Catastro, Joisler Torreyes informó a los habitantes y comerciantes de la parroquia Sagrario, que el operativo de actualización catastral aún está vigente, para que aprovechen y pongan al día los inmuebles con este importante operativo especial que ofrece mediante la dependencia, la Alcaldía del municipio Libertador.

El funcionario municipal pidió a los propietarios de la referida zona, que presten la colaboración a los servidores públicos que están efectuando las visitas y aclaró que no se trata de una fiscalización y que este operativo es solo para sincerar la situación administrativa de los inmuebles.

Indicó que “hasta la fecha llevamos la constatación en 18 manzanas de las cuales verificamos en campo que algunos no corresponden a la información plasmada en nuestros archivos o en la ficha catastral”, puntualizó Torreyes, agregando lo necesaria que es la actualización.

Finalmente, el jefe de la Unidad de Catastro sugirió a los merideños de las 15 parroquias de Libertador, que asistan ante el registro inmobiliario y hagan los cambios pertinentes relacionados con las transformaciones hechas a cada estructura y así no continúen las inconsistencias actuales en cada ficha catastral.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz