domingo, 5 de junio de 2022

Víctor Bustamante recupera la vía Palmarito Los Giros en Zea




 

Cumpliendo con las comunidades, durante la pasada semana se iniciaron los trabajos de recuperación de la vía que conduce a las comunidades de Palmarito, Los Giros.


Víctor Bustamante alcalde del municipio Zea, precisó que con todo el equipo humano y maquinaria se adelantan estos trabajos con el apoyo de la comunidad y  consisten en la sustitución de alcantarillas, limpieza general de las vías y  cunetas.


El burgomaestre informó que este trabajo  se ha realizado además en otras comunidades rurales como La Platina, San Antonio, Las Cocuizas, El callejón, "seguimos recuperando toda la vialidad del municipio Zea".


Ramón Ramírez, en nombre de la comunidad de Palmarito, agradeció a la alcaldía de Zea por estos trabajos que se llevan a cabo, dijo que "estas labores a profundidad  no se habían realizado en los últimos años, se nota el cambio y la voluntad de trabajo que se tiene desde la alcaldía de Zea".


"En poco tiempo de gestión se observa el trabajo que se está haciendo, solicitamos que se pueda llegar con este mantenimiento hasta los límites del municipio Alberto Adriani, esta es una vía muy importante para todo el municipio", manifestó Ramón Ramírez. Prensa alcaldía Zea/CNP:22019

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz