domingo, 5 de junio de 2022

FeriVigía presentó cronograma de antesala a las Ferias y Fiestas El Vigía 2022

 Por el renacer de las ferias






_***Este viernes 03 de junio arrancó la preparación de las candidatas que participarán en representación de las siete parroquias del municipio Alberto Adriani, en las ferias y fiestas de El Vigía 2022 desde el próximo mes de julio_

Con el apoyo del alcalde Lisandro Segura, la nueva junta directiva de la Fundación Ferias  El Vigía (FeriVigía) 2022, encabezada por Jorge Álvarez, presentó el cronograma de antesala de las Ferias y Fiestas El Vigía 2022.

Así lo dio a conocer el presidente de las ferias, al señalar que arrancaron con la preparación de las candidatas a cargo de Sonia Corona. Candidatas que representarán las siete parroquias que conforman el municipio Alberto Adriani.

En ese sentido, dio a conocer los nombres: Valentina Meleán (parroquia Rómulo Betancourt), Karelys Prieto (parroquia Gabriel Picón González), Greimar Escalante (parroquia Rómulo Gallegos), Greiby Valecillos (parroquia Rafael Pulido Méndez), Milena Soto (parroquia Héctor Amable Mora), Yoxandra Cohen (parroquia Presidente Páez) y Yhordannys Quintero (parroquia José Nuceti Sardi).

*Cronograma*

Jorge Álvarez manifestó que el cronograma de antesala quedó constituido de la siguiente manera: viernes 10 de junio a las 7:00 de la noche, presentación de las candidatas ante el sector empresarial y comercial en búsqueda de posibles patrocinantes. "Esa misma noche se hará una Preventa de los Stands para las ferias y tendrá como lugar las instalaciones del Barí Hotel”, detalló.

Finalmente, el presidente de FeriVigía destacó como importante que para este viernes 17 de junio les corresponderá la presentación oficial de las candidatas a la prensa y medios de comunicación y el lanzamiento del Programa Ferial a las 10:00 de la mañana, en el auditorio de la Asociación de Ganaderos y Agricultores del municipio Alberto Adriani (Asodegaa).*Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez.* 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz