jueves, 2 de junio de 2022

Mayo 2022 cerró con 18 muertes violentas en Mérida




Durante el mes de mayo del año 2022, 18 personas fallecieron por muertes violentas en el estado Mérida.

En este conteo se incluyeron los ciudadanos que murieron en siniestro viales, los merideños que se suicidaron, las personas que perecieron en hechos accidentales, los ciudadanos asesinados, dos individuos que fallecieron durante las lluvias y un feto que localizaron en el relleno sanitario de Onia.

Los municipios más violentos durante mayo fueron Obispo Ramos de Lora y Cardenal Quintero con tres personas muertas en cada jurisdicción; seguidos por Alberto Adriani, Sucre y Libertador con dos casos en cada municipio; y el tercer puesto lo compartieron Campo Elías, Rivas Dávila, Tovar, Justo Briceño, Rangel y Antonio Pinto Salinas con una persona fallecida en cada jurisdicción.

Los siniestros de tránsito durante el quinto mes del año 2022 produjeron ocho muertes; tres merideños se quitaron la vida; los hechos accidentales totalizaron dos personas fallecidas; dos ciudadanos fueron asesinados; dos individuos perecieron a causa de las lluvias; y en el relleno sanitario de Onia localizaron un feto.

Durante mayo, cada 1,72 días falleció una persona en un hecho violento en la entidad merideña. @Jordin_Morales /Fotos: Referencial

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz