viernes, 3 de junio de 2022

Gobierno Regional repuso carpeta asfáltica en Mucujepe

 En el municipio Alberto Adriani

 

 




 ***Se están vertiendo 900 metros lineales de alrededor de 455 toneladas de asfalto***

 

El gobernador Jehyson Guzmán sigue abocado en la recuperación de la vialidad en el estado Mérida y en esta ocasión desplegó un equipo de personal especializado en el sector Mucujepe, en el municipio Alberto Adriani, para cumplir con las labores de reposición de la carpeta asfáltica.

 

"Se están vertiendo 900 metros lineales de alrededor de 455 toneladas de asfalto que nos permitirá tener nuevamente este tramo de la vía en óptimas condiciones para todas las personas que transitan por acá", informó el responsable de Infraestructura de la Gobernación de Mérida.

 

La ejecución de la obra se lleva a cabo a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, y con el apoyo del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), se está desarrollando específicamente en la salida del puente de Mucujepe, en el marco del plan Fiesta del Asfalto de la Panamericana.

 

"Estos recursos llegan gracias al presidente Nicolás Maduro y a las articulaciones que hizo el gobernador Jehyson Guzmán, a través del Consejo Federal de Gobierno, bajo el esquema del 1x10 que apunta a la eficacia y eficiencia de la gestión", agregó Nava.

 

El primer mandatario regional, por medio de las secretarias, continúa desarrollando obras de importante envergadura para mejorar la situación de los habitantes de los 23 municipios del estado Mérida y, para ello, cuenta con el apoyo irrestricto del presidente Nicolás Maduro y del poder popular organizado. /Prensa Gobernación de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz