viernes, 3 de junio de 2022

Gobierno de Mérida recupera el paso a "Quebrada del Loro".

 Para beneficiar a 1250 personas 

 



 

***Se está atendiendo a los habitantes de las aldeas: San José, Monte Alegre y Quebrada del Loro***

 

El gobernador Jehyson Guzmán mantiene los trabajos de limpieza y despeje en la vía a "Quebrada del Loro", en el municipio Sucre del estado Mérida, lugar que resultó afectado por las intensas lluvias y dónde habitan alrededor de 1250 personas. 

 

Alexis Nava, Secretario Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, destacó que está zona se encontraba sin acceso vehicular, luego de las intensas precipitaciones, pero con los trabajos que se están realizando podrá tener nuevamente acceso de automotores. 

 

"Con el trabajo mancomunado del Instituto Merideño de Vialidad e Infraestructura y la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda (Inmivi), estamos recuperando el acceso vial a esta zona", agregó Nava. 

 

En las labores que se están desarrollando en el sitio, se está empleando una maquinaria pesada tipo retroescavadora, que ha hecho el despeje de las vías internas del sector para beneficiar a los habitantes de las aldeas: San José, Monte Alegre y Quebrada del Loro. Prensa /Gobernación de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz