viernes, 3 de junio de 2022

Miembros de la Umdips compartieron con niños especiales del Taller de Educación Laboral

 Desde la Casa del Niño Trabajador

 




 

***El compartir se efectuó en la cancha deportiva de la Casa del Niño Trabajador y contó con la participación 33 niños, 12 docentes y 5 representantes

 

Integrantes de la Unidad Municipal de Personas con Discapacidad (Umdips) de Alberto Adriani, sostuvieron un encuentro con los niños especiales del Taller de Educación Laboral (TEL), ubicado en el sector El Paraíso.

 

Los detalles fueron emitidos por María Mercedes González, coordinadora de la Umpdis, al precisar que en la actividad asistieron 33 niños especiales, 12 docentes y 5 representantes del TEL, quienes se dieron cita en la cancha deportiva de la Casa del Niño Trabajador, ubicada en la urbanización Lago Sur de la parroquia Rómulo Gallegos.

 

La funcionaria destacó que el encuentro se llevó a cabo en horas de la mañana de este jueves y los presentes disfrutaron de actos culturales y bailoterapias, en un día ameno y diferente.

 

“Es importante destacar que el compartir sirvió para presentar a la Umdips como ente adscrito a la Alcaldía Alberto Adriani y al servicio de la colectividad en general”, enfatizó María Mercedes González. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz