miércoles, 29 de junio de 2022

Estudiantes de Mérida F.C buscará continuar con el invicto en Maturín




Estudiantes de Mérida F.C se prepara para disputar una nueva jornada de la Liga Futve Promesas contra el Monagas SC el próximo viernes en Maturín, en donde los dirigidos por Ildemaro Fernández buscarán continuar con el invicto que los ha mantenido en las primeras posiciones de la tabla.


Para Ildemaro Fernández, Director Técnico, su equipo está preparado física, mental y tácticamente para afrontar el encuentro en Maturín. “Los muchachos están bien, trabajando fuerte y con ganas de traernos los 3 puntos a Mérida”.


El elenco rojiblanco viene de cosechar 5 puntos de los últimos 9 posibles tras alcanzar una victoria,  contra UCV de local por 3 goles a 1, y dos empates, contra UCV de visitante y Mineros de Guayana F.C de local ambas igualdades a 1 gol. “Seguimos en la misma tónica. El empate contra Mineros de local es engañoso, tuvimos las oportunidades de ganar, lamentablemente no se pudo, pero se sumó” destacó Fernández.


Estudiantes se mantiene en la segunda posición de la Liga Futve Promesas a solo 1 punto del líder Metropolitanos F.C. El estratega merideño comentó: “Estamos a 1 punto del primer lugar, seguimos invictos en el campeonato y eso nos ha permitido mantenernos en la pelea, además del plus tan grande que esto significa para los muchachos”.


Para el cuerpo técnico el encuentro contra Monagas SC será un duelo de mucha batalla ya que: “Ellos juegan bien a la pelota, batalladores, son comprometidos. Pero nosotros también hemos trabajado en sostener la pelota, tratar de darle velocidad por los costados y asegurar los goles” finalizó Ildemaro Fernández.


Prensa EMFC / Alberto Acevedo

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz