martes, 31 de mayo de 2022

Alcalde Jesús Araque inició trabajos de recuperación integral del Mercado Principal de Mérida

 En el lugar habilitarán oficinas para el pago de impuesto y aseo urbano

 





 

*** El mandatario municipal recordó que el mercado no había sido tomado en cuenta desde hace 15 años, acción que agradecen los comerciantes de este importante lugar, que es uno de los íconos del turismo en la región “***

 

El alcalde Jesús Araque inició un plan de recuperación integral a las instalaciones del Mercado Principal de Mérida, ubicado en la avenida Las Américas de la ciudad, como parte del rescate de los sitios de interés turísticos en la región y para contribuir con el fortalecimiento del aparato productivo, de la mano con las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

 

En este sentido, la autoridad local informó que, además, en los espacios adjuntos al  estacionamiento se habilitará una oficina de Sergidesol y del Samat, para que los usuarios puedan realizar sus trámites y así mejorar el pago de impuestos y del servicio de aseo urbano, de los residentes de esa zona.

 

Sobre la restauración del referido mercado, recordó que el mismo no había sido tomado en cuenta desde hace 15 años. “Llegó la ciudad de retos, llegó el cambio al mercado principal y hoy iniciamos su recuperación”, expresó el alcalde de la ciudad de Mérida.

 

Asimismo, José La Cruz, presidente de la junta de condominio del Mercado Principal de Mérida, manifestó en nombre de los propietarios, la gratitud hacia el alcalde Jesús Araque por esta iniciativa. Puntualizó la importancia de esta rehabilitación y resaltó el cambio que hay en toda la ciudad de Mérida, que demuestra que se está haciendo una excelente gestión municipal para la población.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz