martes, 31 de mayo de 2022

Clebm aplica política que permite que su personal aprenda de otro oficio, como el caso de panadería


 





Nelson Dugarte

 

El instinto de proyectar y actualizar con  otro tipo de  actividad o aprendizaje  a los trabajadores del Clebm viene cuando fue director del Inces Mérida, así lo manifestó el presidente de este ente legislativo regional Lic. Pedro Álvarez indicó, “estos talleres de aprendizaje en el Clebm se basan también en la cultura de que el personal aproveche el tiempo, conozca otro oficio y tenga la oportunidad de generar otro ingreso”.

Indicó, “nosotros hemos sido bastante flexibles con el personal  del instituto, flexible en cuanto al tiempo en los horarios y flexible en tratando de mejorar la remuneraciones, pero también sabemos que no está demás que cualquiera pueda aprender otro oficio como elaboración de panes,  pizzas, tortas, dulces. Estamos aprovechando instalaciones que permiten que la gente se capacite en la cual decimos brindar la oportunidad”, precisó.

Finalmente Álvarez expresó, “este no va ser el único curso, en primera instancia para el personal del Clebm que se capacite en otras áreas y diversos oficios. Hoy está culminados después de cuatro semana el tema de Panadería, pero mañana tendremos capacitaciones técnicas inherente a los cargos que realizan, como el manejo del último recurso de tecnología de los últimos programas para uso adecuado de esa tecnología, estaremos en los próximos días dando a nuestro personal las diferentes capacitaciones para que aprenda nuevas herramientas que le sirva en el presente y hacia un futuro mejor de su familia”, acotó.  

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz