martes, 31 de mayo de 2022

Alcalde Abraham Hayon se reunió con el gobernador de Mérida





“Para construir un municipio de altura, necesitamos trabajar juntos”, dijo el alcalde del municipio Rangel

 

Prensa Alcaldía del municipio Rangel

 

El pasado viernes, 27 de mayo, el alcalde del municipio Rangel, Abraham Hayon, se reunió con el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán.

 

En el encuentro, que tuvo lugar en la sede del gobierno regional, el mandatario municipal presentó al gobernador diferentes problemáticas que se vienen presentando en el municipio y algunos proyectos que buscan solucionarlas.

 

El alcalde de Rangel señaló que fue un encuentro muy cordial, donde, por al menos 5 horas, conversaron de diferentes temas referentes al municipio.

 

“Hablamos sobre el apoyo a los comités de riego, sobre vialidad, servicios públicos, entre otros temas de interés”, dijo Abraham Hayon.

 

Se vienen cosas buenas para el municipio Rangel

 

En entrevista en la emisora local Ondas 102.3 FM, el alcalde Abraham Hayon destacó que pronto se comenzará a ver el cambio en el municipio a través de proyectos que se vienen trabajando con organismos nacionales e internacionales.

 

“Tenemos adelantado un proyecto que tiene relación directa con la recolección de desechos sólidos. Este proyecto lo presentamos ante un organismo internacional, el cual está en disposición de aprobarlo, pero, sin una Ordenanza Municipal de Aseo Urbano adecuada a la realidad nacional, corremos el riesgo de que lo nieguen”, dijo el alcalde.

 

Hayon hizo un llamado al Concejo Municipal a que legisle oportunamente para lograr los proyectos y objetivos que se quieren para el municipio.

 

“Si trabajamos todos juntos, en corto o mediano plazo vamos a comenzar a ver beneficios, no para la alcaldía, el alcalde o el equipo que le acompaña, sino para el pueblo”, finalizó el mandatario municipal. 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz