sábado, 16 de abril de 2022

Alcalde Jesús Araque resaltó presencia de turistas en Mérida durante Semana Santa

 Destacó la espiritualidad de merideños y  temporadistas






***Luego de dos años de suspensión por la pandemia, más de 150 artistas merideños escenificaron el camino de Jesucristo a la Cruz del Calvario en “Pasión Viviente” de La Parroquia. La actividad cumplió 110 años de tradición***

El alcalde del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque participó en los 110 años de la “Pasión Viviente” celebrada el Viernes Santo, en La Parroquia Santiago de la Punta, donde aprovechó para dar la bienvenida a los cientos de viajeros que vinieron a la ciudad, en este asueto por la semana mayor 2022, tras dos años de inactividad turística por la pandemia.

En este sentido, el primer mandatario municipal, destacó que son 110 años de este gran ícono local reconocido internacionalmente, que pone en escena el camino de Jesucristo a la Cruz del Calvario, caracterizado por más de 150 actores merideños  de la Fundación Cultural Pasión Viviente, bajo la dirección de Alexander Vento. 

Asimismo, el alcalde de la ciudad de Mérida felicitó a los habitantes y temporadistas por las muestras de civismo en las actividades culturales y por su reconciliación con Dios.

Por su parte, el padre Edward Molina, párroco de Santiago de La Punta afirmó que en la escenificación de la pasión y muerte de Jesús, el pueblo de Mérida caminó con fe y demostró la importancia del trabajo en equipo, entre la iglesia de La Parroquia, los vecinos y Alcaldía del municipio Libertador que planificaron estos actos con esperanza por Venezuela. 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz