lunes, 28 de febrero de 2022

Una bebé muerta y cuatro personas heridas en vuelco en Campo Elías









Una bebé de tres años fallecida y cuatro personas lesionadas fue el saldo del vuelco de una camioneta por un barranco de varios metros de profundidad en la vía a San José del Sur. 

Los heridos responden a los nombres de Enrique Orangel Parra Sosa, de 38 años de edad, a quien le diagnosticaron politraumatismo generalizado y excoriaciones múltiples; José Márquez Albornoz (61), quien presentó fractura en el arco costal izquierdo y traumatismo craneoencefálico moderado; Santiago Toro Márquez (9), quien sufrió fractura del brazo derecho y politraumatismo generalizado; y Oriana Parra Márquez (9) fractura de la pierna izquierda, politraumatismo generalizado y excoriaciones múltiples. 

La fallecida fue identificada como Victoria Parra Márquez (3), quien pereció en el sitio y vivía en la población de Mucutuy. 

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este domingo en la vía a San José del Sur, en el municipio Campo Elías del estado Mérida. 

Los integrantes de la familia Parra Márquez viajaban en una camioneta Toyota Samurai, que volcó fuera de la vía por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil de Campo Elías bajo las órdenes del Víctor Dugarte, director de Seguridad Ciudadana del municipio Campo Elías de Mérida, quienes los trasladaron hasta el Ambulatorio de Ejido. @Jordin_Morales /Fotos: @pcmunicipalcampoelias 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz