martes, 1 de marzo de 2022

Tres jóvenes heridos dejó hecho vial en Las Cruces

 



Por Jordin Morales 


Un hombre y dos mujeres resultaron gravemente heridos al estrellar el carro que conducían contra un poste de alumbrado público en la ciudad de Ejido. 

Los lesionados fueron identificados como Albert Paredes, de 21 años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismo frontal; Alondra Paola Márquez (23), quien presentó politraumatismo generalizado y fractura del brazo izquierdo; y Natalia Morelis Villamizar (18), quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado. 

Este hecho vial ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en el sector Las Cruces de la avenida Monseñor Chacón, en Ejido, municipio Campo Elías de la entidad merideña. 

Para el momento del siniestro los heridos viajaban en un Ford Ka, de color azul, año 2006, el cual estrellaron contra un poste por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

Estos jóvenes fueron auxiliados por funcionarios de la Brigada Prehospitalaria Santa Elena al mando de Moisés Rangel; de Protección Civil de Campo Elías; y del Cuerpo de Bomberos de Mérida bajo las órdenes del teniente Rufino Guillén, quienes los trasladaron hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz