lunes, 18 de octubre de 2021

Jóvenes merideños se reúnen en el Congreso Anual Vente Joven Mérida 2021

 



 

Este fin de semana se llevó a cabo en la capital merideña el "Congreso Anual Vente Joven Mérida 2021”, un evento que contó con la participación de decenas jóvenes de la entidad y que sirvió como espacio para la presentación del proyecto “Mérida Liberal”, que será el Plan de Trabajo de la juventud de Vente Mérida durante los próximos años.

 

Jesús Castillo, coordinador Estadal de Vente Joven Mérida, afirmó en el marco de la actividad que "el proyecto Mérida Liberal, consolidará un nuevo atractivo turístico, educativo y cultural en el estado". El dirigente aseguró que se trata de una red de Plazas Liberales que puede ser la más grande del planeta.  "Haremos gestión de verdad, sin necesidad de humillarnos en una farsa electoral para optar por cargos inoperantes que sólo buscan legitimar a Nicolás Maduro”, agregó.

 

Además, sostuvo que los jóvenes merideños "nos mantenemos firmes en la lucha por la libertad" porque a su juicio, es allí en el estado donde quieren construir nuestros proyectos de vida y aportar su energía creadora para construir una República Liberal Democrática, desarrollada y próspera. "Venezuela sabe que cuenta con nosotros", finalizó Castillo.

 

Por su parte, Martha Hernández, coordinadora de Vente Mérida, hizo llamado a todos los merideños: "No nos dejemos engañar, no caigamos en farsas electorales y falsos diálogos que solo le dan oxígeno y tiempo al régimen. Venezuela tiene la capacidad para llevar adelante esta lucha y rescatar la libertad".

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz