lunes, 18 de octubre de 2021

Jehyson Guzmán: presidente Maduro envió unidades para fortalecer el transporte público en El Vigía

 Ante las dificultades que existen






 
***_El  proyecto de gobierno,   es una propuesta integral e inclusiva que busca desarrollar tareas en equipo para construir soluciones a los merideños_***

Una de las propuestas del Plan de Gobierno del candidato a la Gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, es la recuperación de la vialidad, debido a que los sectores de la economía y el turismo  dependen de las arterias viales, de allí la importancia  en fortalecer la movilidad y la dinámica de todos los sectores de la economía merideña con el apoyo del Gobierno Nacional.

Tal aserción la realizó la mañana de este viernes durante su participación en el programa Primer Café, del Canal V en El Vigía, en donde anunció que el presidente Nicolás Maduro, envió para El Vigía cinco unidades de transporte público, para cubrir rutas de esa ciudad, como un paliativo ante las dificultades que existen  con los vehículos de pasajeros en esa localidad.

Destacó que El Vigía es el epicentro de la economía merideña porque es el principal centro de comercialización de todo lo producido en la entidad. “Una vez que asuma la gobernación trabajaré  para seguir reactivando las rutas del transporte público con más unidades, porque sueño con un Vigía bonito y próspero y  que sus habitantes  tengan la sonrisa resplandeciente que siempre les ha caracterizado”.

Desgobierno regional

Durante su participación en el programa radial matutino, el candidato al Ejecutivo Regional denunció que la Gobernación del estado Mérida cobra un peaje a los transeúntes  y no  hace mantenimiento a la vialidad, poniendo en riesgo la vida de  propios y visitantes que viajan  por allí.

Jehyson Guzmán también lamentó que el gobernador tenga en condiciones deplorables los vertederos de Onia y Loma del Calvario, por lo que el Gobierno Bolivariano ha sido  quien ha trabajado para mantener el de Onia.

Igualmente, aprovechó su visita a la emisora para denunciar  también que entre gallos de media noche la Planta de Asfalto que le pertenece a la gobernación,  fue entregada a la empresa privada. Prensa/Jehyson Guzmán

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz