domingo, 8 de noviembre de 2020

Fomdes incentiva sistema productivo en el estado Mérida

 



 

 

 

En momentos álgidos de la economía nacional, el Gobierno regional sostiene el apoyo a los diferentes sectores productivos del estado Mérida

 

 

 (Prensa OCI).- Una vez más gracias a las políticas económicas del Ejecutivo regional,  la cartera crediticia se continúa extendiendo en toda la geografía merideña con la aprobación de 27 nuevos créditos a emprendedores, microempresarios y productores locales, que apuestan a estimular la economía local.

 

El presidente del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable del estado Mérida (Fomdes), Frank Tovar, informó que en esta oportunidad fueron beneficiados siete municipios: Libertador, Campo Elías, Rangel, Obispo Ramos de Lora, Santos Marquina, Tovar y Zea.


Indicó que el financiamiento está dirigido a las áreas agrícola, pecuaria, turismo, procesamiento de alimentos, tales como cría de pollo de engorde, electromecánica, panadería, pastelería, servicios turísticos y de restaurante, entre otros.

 

Destacó el titular del Fomdes que con esta nueva entrega de cartera crediticia  culminó el ciclo de financiamientos correspondiente al segundo semestre del año 2020. Así mismo, Tovar resaltó que desde el Gobierno regional seguirán coadyuvando en dinamizar la economía local en estos municipios para beneficio de los merideños. /Grissell Tirado

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz