domingo, 8 de noviembre de 2020

Primero Venezuela apuesta a la consolidación de la soberanía alimentaria en el país

 

Daniel y Carlos Morales ofrecieron sus propuestas

 





 

Jorge Galvis Jr

 

El candidato lista regional del partido Primero Venezuela, Carlos Morales acompañado de Daniel Morales candidato al Circuito #2 del estado Mérida, visitó los municipios Andrés Bello y Caracciolo Parra y Olmedo con el propósito de llevar el mensaje de salir a votar el próximo 06 de diciembre; propuesta que apuesta al verdadero cambio en el país, en paz y sin violencia.

 

Expresó Morales que durante su visita sintió entusiasmo en los azulitenses, quienes saldrán a votar por Primero Venezuela para consolidar la Soberanía Alimentaria, y ayudar a aquellos productores golpeados en los últimos tiempos por falta de recursos e inversión en sus predios.

 

Destacó el aspirante a la lista regional, que fue grandiosa la acogida de los habitantes en el Balcón de Los Andes.

 

Por su parte, Daniel Morales mostró sus ideas de cambio en Andrés Bello, caminó El Paramito, Quebrada Azul, Saisal Alto y Bajo, Las Rurales y el casco central de La Azulita.

 

"Recibimos el verdadero apoyo de la gente que saldrá a votar el próximo 06 de diciembre en las elecciones parlamentarias, de aquellos que quieren vencer la abstención y al chavismo, de aquellos que quieren dar todo por nuestro país, de aquellos que ponen el pecho por Venezuela", dijo Morales.

 

Al cierre acotó que seguirán recorriendo los municipios olvidados, aquellos que quieren y apuestan al cambio legislativo, sobre todo las jurisdicciones que aportan más del 70 por ciento de los alimentos a la nación.

 

Con la aprobación de 27 nuevos créditos a emprendedores, pequeños y medianos empresarios

 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz