domingo, 8 de noviembre de 2020

Unidos Merideños Por Venezuela presentó sus candidatos

Desde El Vigía

 




 

Catarine Castro

 

Desde El Vigía, el comando de campaña Unidos Merideños por Venezuela oficializó la presentación de sus candidatos, Daniel Castro por lista regional y su suplente Carmen Nieto, Ender Ochoa y Amarilis Colina por el circuito Nó 1, acompañados del coordinador Daniel García quienes hicieron un llamado a la población a votar este 6D.

 

Unidos Merideños por Venezuela está respaldado por los partidos Unión Progreso, MAS, PMI, UPP 89,Nuvipa y Prociudadanos.

 

Daniel Castro, candidato por lista regional, informó que se ha demostrado en procesos anteriores que abstenerse a votar no valió de nada, por lo que hizo el llamado a participar.

 

Señaló que los partidos que están participando en este proyecto, no han sido judializados ni cuentan con juntas Ad Hoc, ni han sido vulnerados por el TSJ.

 

Castro está promoviendo un debate público con el protector del estado y candidato Jehyson Guzmán para dirimir asuntos de interés para el merideño, el cual, no ha aceptado.

 

Ender Ochoa, candidato por el circuito 1 junto a Amarilis Colina, informó que su fórmula es la esperanza para el país, ante un gobierno que tiene 20 años en campaña.

 

Resaltó que buscan el diálogo, la concertación para que el venezolano pueda recuperar su calidad de vida ante esta situación de tortura constante por parte de quienes tienen el poder, pues cuando les interesa quitan la luz, cuando les conviene suministran el gas y entregan los Clap, siendo una manipulación que sumada con las medidas antivirus y a una inflación de 7 puntos por semana, deterioran más la calidad de vida del venezolano, por lo que llamó a participar en las elecciones parlamentarias.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz