lunes, 11 de noviembre de 2019

Inaugurado Campeonato Criollitos de Venezuela en el Valle del Mocotíes

Temporada 2019 - 2020




Con el desfile tradicional por las principales calles y avenidas de la ciudad de Tovar, La Corporación Criollitos de Venezuela dejó inaugurado el campeonato interno del Valle del Mocotíes.

Dulce Méndez representante de la Corporación Criollitos de Venezuela informó que en este campeonato participan 5 escuelas que concentran 20 equipos, representantes de los municipios Rivas Dávila, Antonio Pinto Salinas y Tovar, “Iniciamos esta actividad en noviembre y luego de desarrollar los diferentes encuentros culminaremos en el mes de abril, donde saldrán los equipos campeones para asistir a los campeonatos nacional”.

En esta actividad deportiva estuvo presente el alcalde del municipio Tovar Luis Márquez en compañía de la Primera Dama Ana María Rodríguez de Márquez, quienes dieron la bienvenida a los peloteritos, entrenadores, padres y representantes de los equipos participantes.

Dentro de estos campeonatos se fomentan los valores de la disciplina y el trabajo en equipo en los niños, quienes se han venido preparando en cada uno de los estadios del Valle del Mocotíes, “Debemos felicitar a Dulce Méndez de la corporación y al presidente de la liga menor de Tovar Mario Mora y a todos los representantes que hacen un gran esfuerzo para mantener a sus hijos en esta disciplina”.

“Queremos también felicitar a la junta administradora del estadio Julio Santa de León, a quienes les hemos dado un voto de confianza para que en los próximos días terminen de consolidar la iluminación de este campo deportivo, y así quienes realizan sus encuentros en horas de la noche lo puedan desarrollar. Prensa alcaldía Tovar

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz