lunes, 11 de noviembre de 2019

Denuncian suciedad y maleza en el entorno del edificio Administrativo de la ULA

Decía por parte de autoridades y trabajadores


Agustín Volcanes

Estudiantes de la Universidad de Los Andes  han manifestado su malestar por el abandono, la acumulación de basuras y maleza en el entorno del edificio Administrativo de esta casa de estudios superiores.
El edificio Administrativo de la Universidad de Los Andes está ubicado adyacente a la avenida Tulio Febres Cordero de la parroquia el Llano, municipio Libertador.
Expresaron que al estar al frente de este edificio se puede apreciar como el mismo a su alrededor está lleno de maleza y sucio.
La falta de conservación de las zonas verdes del perímetro del edificio es evidente, así como en los estacionamientos donde se puede apreciar cómo está abarrotado de hojas secas y basura.
Los estudiantes críticas a las autoridades y a los trabajadores de la ULA por que se hacen de la vista gorda con esta situación que deja mucho que decir ante la comunidad universitaria.
Exigen mayor diligencia de los servicios de limpieza y mantenimiento para evitar que la decía se apropie del edificio Administrativo de la ULA.
El rector Mario Bonucci, el vicerrector administrativo Manuel Aranguren, u otra autoridad, no pueden decir que este edificio está en estas condiciones por falta de recursos económicos, ya que la universidad posee un departamento de mantenimiento que cuenta con una abultada domina de obreros que puedan realizar el mantenimiento adecuado a estas importantes instalaciones de la universidad.
“No pueden ser que los obreros durante la semana apenas van dos veces pero no trabajan solo se limitan hablar y no cumplen con sus respectivas obligaciones, expresaron los ulandinos.
Los estudiantes de la Universidad de Los Andes esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y envíen a este edificio personal de mantenimiento para que los estudiantes puedan contar con estas instalaciones limpias y agradables para su bienestar.         

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz