jueves, 15 de enero de 2015

MERIDA: Prorrogan hasta 19 de enero pre-inscripciones en Micromisión Simón Rodríguez


Prorrogan  hasta 19 de enero pre-inscripciones en Micromisión Simón Rodríguez
 
 
 
 

Siguiendo lineamientos del Gobierno Nacional liderado por el Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador del Estado, Alexis Ramírez, en la Gestión de Fortalecimiento de la educación y con el fin de reimpulsar la Micromisión Simón Rodríguez, fue prorrogada el proceso de inscripción hasta el próximo 19 de enero de los corrientes.

Así lo dio a conocer la profesora Olga Escalona de Marquína, Autoridad Única de Educación en el estado Mérida, que los interesados podrán preinscribirse hasta el lunes 19 de los corrientes, con hora de cierre del portal de preinscripción a las 11:59 pm, para lo cual los aspirantes deberán ingresar a la dirección URL reflejada en la página de Fundabit, http://fundabit.gob.ve

Esta Micromisión tiene como objetivo un plan especial de formación dirigido a Profesores, Licenciados y profesionales en áreas a fines a las requeridas (Ingles, Educación Física, Historia y Castellano) o bien a los profesionales que ya están ejerciendo en estas áreas y no están titulados como docentes.

Saludos de Felicitación a los maestros en su día

Así mismo la profesora Olga Escalona, envía un fraternal saludo a todos lo maestros quienes en el día  15 de Enero estamos celebrando este día, a quienes felicitó por la noble labor de formar el futuro de la Patria y extendió una invitación para el día martes 20 de enero a una Misa en la Basílica Menor de Mérida a las 8 a.m. y a una ofrenda florar al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar a las 9 a.m. y culminado enuna sesión especial en CLEBM a la 10am.

“En este trajinar Dios creo dones que dio a quienes tenemos la tarea de educar, formar, orientar y acompañar a todos esos estudiantes que tienen bajo su mano forjadores del futuro, educar es una bella misión y pido Padre Creador para que esa enseñanza no sea efímera, sino para toda la vida, mi saludo y felicitaciones en este día”, finalizó diciendo la profesora Olga Escalona.

Prensa Zona Educativa

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz