Las fuertes y continuas precipitaciones registradas este sábado en El Vigía han provocado serias afectaciones en el municipio Alberto Adriani, generando múltiples emergencias.
Cinco (5) familias de escasos recursos que residen a orillas del Caño Bubuquí (más abajo del puente de la Av. 15) sufrieron la inundación de sus hogares. Un video de una de las afectadas muestra la crítica realidad: agua por doquier, techos de zinc rotos y un latente riesgo por la crecida del afluente.
Las familias denuncian que, a pesar de haber solicitado en reiteradas ocasiones a la Alcaldía Alberto Adriani y a la Gobernación de Mérida ser reubicadas, solo han recibido visitas de Protección Civil, sin obtener una solución definitiva. ¡Necesitan ayuda urgente! /LRD
