domingo, 14 de diciembre de 2025

La emoción de un pueblo hecha libro: “¡Los Canonizamos!” del Diácono merideño Jean Carlos González





 

Asis, Italia. Los venezolanos vivimos momentos de júbilo y profunda espiritualidad con la canonización de los dos primeros santos de nuestra tierra: San José Gregorio Hernández y la Santa Madre Carmen Rendiles. En medio de esa gracia, se presenta ahora un libro que recoge, con voz íntima y electrizante, la narración de aquella semana inolvidable: ¡Los Canonizamos!, obra del diácono permanente Jean Carlos González, publicada recientemente y disponible en Amazon.

 

Una crónica vivida desde el corazón del Vaticano

 

¡Los Canonizamos! no es solo la crónica de un evento histórico. Es el relato personal de un servidor que, desde el Altar Mayor de la Basílica de San Pedro, acompañó al Santo Padre León XIV en la ceremonia de canonización. Jean Carlos González (@jeancarlos_asis), exalumno y asistente personal del Cardenal Baltazar Porras Cardozo (@cardenalbaltazarporras), abre las puertas de los pasillos vaticanos y comparte cómo se vivieron los días previos y el día central de la proclamación solemne.

 

Un testimonio para las generaciones

 

Este libro, de lectura rápida y profundamente espiritual, se convierte en un regalo ideal para todo venezolano, y latinoamericano, que guarda devoción al doctor José Gregorio Hernández y a la Madre Carmen Rendiles. Más que páginas, es un tesoro que puede conservarse en los hogares como testigo de fe y memoria, destinado a las futuras generaciones que heredarán la alegría de estos hechos.

 

Invitación a la lectura

 

Con un lenguaje sencillo y cercano, el autor nos conduce a revivir la emoción de ver a nuestros santos elevados a los altares. ¡Los Canonizamos! es una obra que une historia, testimonio y espiritualidad, y que invita a mantener viva la llama de la fe venezolana.

Adquiérelo en Amazon: https://a.co/d/88TrH4n

 

/JVS

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz