El pasado martes 18 de noviembre, el Consejo Superior de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula) sostuvo una sesión ordinaria para conocer el informe presentado por la Comisión Electoral sobre el estado actual del proceso comicial gremial, así como para deliberar sobre dos propuestas institucionales de interés colectivo.
La reunión contó con la participación del Comité Ejecutivo, las juntas directivas seccionales, los expresidentes de Apula y los representantes profesorales ante el Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes (CU – ULA).
El objetivo principal fue recibir el balance de la Comisión Electoral sobre las gestiones realizadas para convocar elecciones en la asociación. /Prensa APULA
