viernes, 7 de abril de 2023

Alexander Morales: El IAHULA colapsa, el que fuera centro asistencial modelo del occidente del País

 




De visita en el IAHULA cómo es usual, motivado a una jornada Social compartí con su personal que muy sentidos me señalan, dijo el Dirigente Alexander Morales indicó, "Mientras grandes sumas de dinero del Estado Venezolano se extravían y los presupuestos locales (mayormente impuestos) son gastados en fiestas, el Hospital Universitario de los Andes colapsa", el que fuera el centro asistencial modelo del occidente del País, no tiene agua, ni siquiera para sus pacientes, sus ascensores no funcionan”.

Asimismo, “La inseguridad es el pan de cada día, pacientes, visitantes, personal, no se escapa nadie de los robos allí cometidos, igualmente, sus equipos día a día en peor estado y abandono, que locura!.. Pues claro, con la corrupción del sistema gobernante, no alcanza el dinero para nada”, especificó.

Finalmente Morales expresó, “El viacrucis que viven a diario los pacientes en la búsqueda de los  medicamentos es una agonía, el hospital está en  emergencia. Debe realizarse una evaluación de su estructura física  y hacer la inversión necesaria para su recuperación. (Dinero existe, no lo desaparezcan)”, denunció. /Prensa AM

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz