lunes, 27 de marzo de 2023

PNB capturó a una mujer con marihuana en El Vigía





 

Una ciudadana de 49 años de edad fue aprehendida en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, por tener en su poder dos panelas de marihuana.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Base Mérida de la División de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas.

 

La mujer, apodada “la Catira”, fue apresada en horas de la noche de este domingo en el sector Hugo Chávez Frías de El Vigía.

 

Los efectivos policiales le incautaron a “la Catira” dos panelas de marihuana escondidas en un bolso marrón, que pesaron 1040 gramos, y un teléfono celular.

 

La mujer fue trasladada a los calabozos policiales, donde quedó a disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público (MP). /Prensa Gobernación de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz