lunes, 27 de marzo de 2023

PNB capturó a diez ciudadanos y retuvo un carro en Mérida



 




Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a diez personas y retuvieron un carro en varios procedimientos registrados en diversas localidades del estado Mérida.

 

Los uniformados de la PNB estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas.

 

En los municipios Libertador, Alberto Adriani, Sucre, Obispo Ramos de Lora, Cardenal Quintero y Caracciolo Parra y Olmedo apresaron a seis sujetos por estar solicitados ante el Ministerio Público (MP).

 

En la avenida Don Tulio Febres Cordero de Mérida, los uniformados arrestaron a un individuo de 27 años, por estar involucrado en un robo a mano armada.

 

Los efectivos policiales retuvieron en la capital merideña un Chevrolet Corsa, color beige, por presentar alteración en el serial de la carrocería.

 

En el sector Alí Primera de El Vigía aprehendieron a un ciudadano de 40 años, por estar involucrado en el sector de actos lascivos en contra de una niña de 6 años de edad.

 

Dos jóvenes de 24 y 26 años, fueron arrestados en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani por ultraje a funcionario público. También les incautaron un cuchillo. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz