domingo, 5 de marzo de 2023

Murió joven al intentar defender a su hermano durante riña en una fiesta porque mordieron la torta






Un joven murió mientras, su hermano se encuentra herido, luego de registrase una riña colectiva en una fiesta porque mordieron la torta de cumpleaños, la madrugada de este domingo en la población de Boscán, parroquia Gibraltar del municipio Sucre del Zulia .

Según se pudo conocer,  aproximadamente a las 4 y media de la madrugada del domingo, en la fiesta de Jonathan Urdaneta,  alias "Tecupae" , agredió con un pico de botella a Yosangel Benítez, generándose una riña colectiva.

En la trifulca intervino un hombre de 23 años de edad, quien intentó controlar la situación y para defenderse realizó unos disparos, hiriendo a Yosangel  y a su hermano que intentó defenderlo.

Los heridos fueron trasladados al centro Clínico Caja Seca donde falleció a los pocos minutos de su ingreso Adrián Benítez, mientras su hermano quedó bajo observación médica.

En el hecho fue detenido un sujeto quien está siendo investigado, mientras el dueño de la fiesta, alias "Tecupae", está huyendo. El caso está bajo investigación del Cicpc Caja Seca. (Catarine Castro/CNP.8.962. #SoloPeriodistas).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz