domingo, 5 de marzo de 2023

Detenidos joven y adulto mayor por cometer actos lascivos en contra de una adolescente

 




Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez -Sucre Zulia, aprehendieron primeramente a un joven de 25 años de edad, por cometer actos lascivos en contra de una adolescente de 13 años de edad, quien presentó solicitud por homicidio por el Juzgado Quinto de Control de San Juan de los Morros, estado Guárico desde el 2019.

Este hombre invitó y amenazó con secuestrar a la menor de edad para llevar a cabo sus deseos sexuales.

La aprehensión la realizaron los gendarmes en el centro de Caja Seca, al frente del Terminal de Pasajeros, municipio Sucre del Zulia, el pasado sábado en horas de la tarde, tras ser señalado por la madre de la niña de cometer presuntamente el abuso sexual.

Mientras el procedimiento ocurría un testigo denunció a la policía que un adulto mayor de 67 años también, había presuntamente, tocado los botones mamarios de la misma menor, ofreciéndole dinero a cambio, logrando capturarlo y meterlo tras las rejas.

La víctima fue llevada a evaluación forense presentando moretones de color violaceo-verde en sus pechos y los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en la materia por actos lascivos contra persona vulnerable.(Catarine Castro/CNP. 8.962.#SomosPeriodistas).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz