domingo, 5 de marzo de 2023

Militancia del Psuv Mérida marchó para conmemorar 10 años de la siembra del Comandante Chávez

 Desde Brisas del Alba al Liceo Libertador








***El enlace político del municipio Libertador de Mérida Jesús Araque sostuvo que la revolución continúa al mando del Presidente Nicolás Maduro bajo el legado de Chávez, para que el país avance en el camino de la unidad, lucha y batalla alcanzando siempre grandes victorias***

El municipio Libertador se movilizó este domingo 05 de marzo recordando el legado del Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, cuando se cumplieron 10 años de su desaparición física.

A la actividad que partió desde la cancha del sector Brisas del Alba parroquia Spinetti Dini y recorrió el barrio Simón Bolívar y Pueblo Nuevo, salió al Viaducto Campo Elías y culminó en el Liceo Libertador, entre las avenidas 4 y Don Tulio Febres Cordero, acudió la estructura del partido Socialista Unido de Venezuela; los jefes de Ubch, jefes de Calle el enlace político municipal y alcalde Jesús Araque junto a Richard Lobo, Luis Martínez, Pedro Álvarez, Aron Varela además los movimientos sociales, la fuerza trabajadora y estructuras del Poder Popular.

El mandatario local, en su condición de enlace del PSUV en el municipio Libertador refirió que el pueblo salió a marchar, “no con lágrimas como hace 10 años, sino con mucha  alegría y entusiasmo para conmemorar esta importante fecha que demuestra un antes y un después”.

Explicó que el proceso revolucionario no se detuvo y que se trata de un antes con un Comandante Chávez, que siempre será el líder de la Revolución Bolivariana y que hoy a una década el pueblo militante continúa al mando del Presidente Nicolás Maduro, bajo su legado, para que el país avance en el camino de la unidad, lucha y batalla alcanzando siempre grandes victorias.

A 10 años de la siembra del Comandante Chávez Ana Garrido manifestó extrañarlo mucho pero con mucha alegría dijo “el es el corazón del pueblo y por eso está en nuestros corazones”.

El joven Lester Guerrero que nació en esta revolución con palabras firmes y lleno de orgullo expresó que “Chávez es un antes, un después y un por ahora pero sobretodo Chávez somos nosotros”.

Por su parte Teresa Carrero jefe de la Ubch Simón Rodríguez de la parroquia Spinetti Dini, fue enfática en decir “Chávez es el más grande hombre de la historia”.

Finalmente, el enlace político municipal y alcalde de la ciudad de Mérida  Jesús Araque aseveró que “del líder revolucionario   podemos recordar su carácter humano para atender al pueblo, el estar pendiente de las situaciones y dar respuesta inmediata, hoy estamos reivindicando las políticas de Chávez en el municipio Libertador, mediante el contacto con el pueblo y de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán”, dijo.

Prensa Psuv municipio Libertador de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz