miércoles, 1 de marzo de 2023

Lisandro Segura: “con este traspaso se incrementa entre 2400 a 3000 toneladas de asfalto que se emplearán para plan de bacheo"




"Con este traslado de partidas de proyectos internos del Plan de Inversión, se fortalece la cantidad de material para el Plan de Asfalto del municipio, este año", así lo informó el presidente del Consejo Local de Planificación Pública, Clpp y alcalde Lisandro Segura quien aseguró que se incrementaría entre 2 mil 400 a 3 mil toneladas de asfalto las que se aportarían para el Plan de Asfaltado y Bacheo de calles y avenidas del municipio.

 El burgomaestre dijo que se cumplió la mayoría calificada de acuerdo a la Ley Orgánica de Clpp, aprobada por 25 de los 32 consejeros que asistieron. 

En cuanto a la presentación de la Sala Técnica del Clpp conformada por tres profesionales, dijo que "éste era una deuda que tenía el Clpp con el Poder Popular y que hemos concretado, esta Sala Técnica estará funcionando en la Gerencia de Proyectos que dirige Manuel García y se trabajará con el Poder Popular para la formulación de los proyectos de las obras que se realizarán para el municipio, esto se debió hacer desde hace muchos años y no se hizo",replicó Segura.

Como tercer punto dijo Segura que "un consejero suplente vino a denunciar la falta de respeto con la elección con la nueva Mesa Técnica de Agua de la Palmita, se acordó en el Clpp conformar una comisión por 6 consejeros, presidida por el vicepresidente (Luis Calderón) para que diligencie ante Aguas de Mérida y pida el respeto y el reconocimiento a la elección que el pueblo de La  Palmita hizo ya que Aguas de Mérida pretende desconocer la elección que realizó con una gran participación ciudadana dóynde estuvieron miembros de la empresa desde el principio, además de buscar hablar con el gobernador para que se llame la atención a Aguas de Mérida y haya respeto a la nueva mesa técnica".

En otro orden de ideas, el burgomaestre dijo que en la primera quincena de marzo presentará su memoria y cuenta del Ejercicio Económico del 2022. (Catarine Castro/CNP. 8.962.#SomosPeriodistas)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz