viernes, 17 de febrero de 2023

Todo listo para la celebración del primer campeonato municipal de fútbol sala Tovar-2023

 Promovido y auspiciado por la Alcaldía 

 




 

El próximo miércoles 22 de febrero se llevará a cabo en las instalaciones de la cancha del sector Wilfrido Omaña en el municipio Tovar, el congresillo para finiquitar temas de interés de cara al Campeonato Municipal de Fútbol Sala Tovar 2023.

 

La  inauguración del torneo tendrá lugar el viernes 24 de febrero en horas de la mañana, iniciando con desfile representativo por parte de los clubes participantes, partiendo desde la Plazuela, con punto de llegada en la Cancha de Wilfrido Omaña.

 

Así lo dio a conocer Ángel Contreras, director de deportes de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar, quien instó a brindar total apoyo al evento que contará con la participación de equipos de Tovar y otros foráneos como: Zea, Sucre y Antonio Pinto Salinas, del estado Mérida.

 

Además, Contreras indicó que, se contará con el apoyo y patrocinio del Diputado a la Asamblea Nacional, Julio Torres, así como el respaldo del Alcalde de Tovar, Yvan Puliti.

 

Las categorías a disputar estos encuentros son: sub 12, sub14 y sub16, nueve clubes ya han confirmado su participación y se espera que este certamen de pie a la conformación de la Liga de Fútbol Sala del Valle del Mocotíes.

 

"Tovar cuenta con gran talento deportivo y es el momento de impulsar y generar resultados positivos que integren a los niños y jóvenes que son el futuro de la sociedad", añadió Ángel Contreras. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Irene Yadira Moreno).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz