jueves, 16 de febrero de 2023

Realizan en Tovar consulta sobre la reforma de la ley que rige el Poder Popular

 Con el acompañamiento de diputados de la Asamblea Nacional







El pasado fin de semana se instaló en la población de Tovar, la consulta pública acerca de la reforma de la Ley Orgánica del Poder Popular, el primer encuentro tuvo lugar en la sede de la Comuna Socialista Mucutíes, ubicada en la comunidad de El Peñón, la actividad contó con la participación de varios consejos comunales de las parroquias El Llano y Tovar.

Así lo dio a conocer la presidenta del Concejo Municipal, Carmen Salinas, quien destacó la activación de la colectividad, aportando sus ideas en beneficio de todos los venezolanos.

Salinas detalló que, gracias al apoyo prestado por la Alcaldía Bolivariana de Tovar y su Alcalde Yván Puliti, se desarrollan estas jornadas de participación ciudadana, de las que se espera que se sigan realizando hasta tanto la propuesta de ley sea discutida de manera definitiva en el parlamento nacional.

En la actividad se hicieron presentes los diputados a la Asamblea Nacional, Paucides Reyes y Ramón Lobo, quienes fueron los encargados de exponer el proyecto de reforma, recogen las impresiones y acotaciones que desde las comunidades están surgiendo.

La presidenta del órgano legislativo local, finalizó diciendo que estas actividades vienen a nutrir las bases del Poder Popular y la población, dando así garantías de que el pueblo es partícipe de las decisiones que regirán el futuro de la nación. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar). 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz