domingo, 12 de febrero de 2023

Jehyson Guzmán entregó secciones metálicas para puente Cagua

 En el municipio Tulio Febres Cordero









*Se construyeron los dos soportes de los pilares fundamentales en los apoyos que contendrán el nuevo puente de guerra***

 

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, gracias al respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó el primer lote de secciones metálicas del nuevo puente de guerra ubicado en el sector Santa María de Santa Apolonia, en el municipio Tulio Febres Cordero.

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que este puente había colapsado por factores climáticos adversos; sin embargo, gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, regional y poder popular organizado, próximamente esta estructura será totalmente reemplazada por una nueva.

 

“Se construyeron los apoyos de estribos que contendrán el nuevo puente de guerra, y ya recibimos la primera entrega de la estructura metálica de cerchas, diagonales y paneles que, próximamente, serán instalados”, agregó el responsable de la dependencia del Ejecutivo regional.

 

En las obras del puente Cagua están participando representantes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, la Secretaría de Infraestructura y Vivienda y el poder popular organizado de la zona.

 

“En los próximos días, llegarán las dos tandas restantes de materiales y concluiremos todas las labores necesarias para que el sector cuente con un nuevo puente de guerra que garantice la seguridad para los usuarios. Todo esto, gracias a las gestiones del gobernador Jehyson Guzmán y al respaldo del presidente Nicolás Maduro”, finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz