lunes, 6 de febrero de 2023

Franco D’Girolamo: Ya nos estamos preparando para la reconstrucción de la Unidad en Venezuela

 



 

Nelson Dugarte

 

Durante estos días se llevó  una gira por diferentes Municipios, junto a los Secretarios de Organización y las autoridades regionales de nuestro partido Acción Democrática y con el acompañamiento del dirigente nacional Dip. Edgar Zambrano, para tratar temas de interés en torno a las venideras primarias presidenciales.


Así lo dio a conocer el dirigente Adeco y legislador regional Franco D’Girolamo dijo,  en esta gira puntualicé la importancia de escuchar a las comunidades y trabajar de la mano con ellas para devolver la esperanza y prosperidad al pueblo.

 

Iniciamos en el Municipio Libertador, para luego compartir con los dirigentes de los CEM de Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra y Olmedo, Tulio Febres Cordero y Justo Briceño.


“Desde todo el estado Mérida, respaldamos a nuestro candidato Carlos Prosperi que nos ha demostrado ser un líder de las nuevas generaciones que marcará la diferencia y devolverá el buen vivir y la calidad de vida a los Venezolanos. Ya nos estamos preparando!”, concluyó D’Girolamo

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz