lunes, 6 de febrero de 2023

Este jueves 09 se efectuará el foro intitulado: “Elecciones Universitarias. Una mirada al llamado de la UCV”

 Anunció Virgilio Castillo, presidente de Apula

 


 





** La sede de la Apula será el epicentro del debate electoral universitario el cual contará con la presencia de José Gregorio Afonso, presidente de la Apucv; y Gustavo Izaguirre, decano de Arquitectura de la UCV e integrante de la comisión redactora del Reglamento Transitorio de Elecciones de la UCV

 

Prensa Apula. Este jueves 09 de febrero, a partir de las 09 de la mañana, el auditorio de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula) será el epicentro del debate electoral universitario al efectuar el foro intitulado: “Elecciones Universitarias. Una mirada al llamado de la UCV”, el cual contará con la presencia de José Gregorio Afonso, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv); y Gustavo Izaguirre, decano de Arquitectura de la UCV e integrante de la comisión redactora del Reglamento Transitorio de Elecciones de la UCV.

 

El anuncio lo efectuó el profesor Virgilio Castillo, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), quien destacó la importancia para el país, la institución universitaria y el devenir de los universitarios que se efectúe, en las fechas aprobadas, el proceso electoral en la UCV y, además, esto genere el llamado a elecciones en todas las universidades autónomas y “ojalá que las experimentales también gocen del privilegio que da la democracia de elegir a los integrantes del gobierno y de los órganos del cogobierno universitario”, precisó.

 

Reiteró la invitación para este jueves 09 de febrero, al auditorio de la Apula para que a partir de las 09:00 am se debata el tema de las “Elecciones Universitarias. Una mirada al llamado de la UCV”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz