viernes, 24 de febrero de 2023

Alcalde Jesús Araque presentó estadísticas de movilización del Terminal de Pasajeros

 Más 15 mil personas durante la temporada ferial






***Los datos estadísticos  del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” reflejan que fueron movilizadas más de 15 mil personas durante la temporada ferial y días de carnaval

A propósito de la recién finalizada Feria Internacional del Sol 2023 de la que el alcalde de Mérida Jesús Araque dio a conocer el balance oficial, donde manifestó que estas ferias se consolidan como una de las mejores en los últimos tiempos, con un éxito rotundo para el desarrollo turístico y económico de la entidad.

En ese sentido Franklin Marquina director del Terminal manifestó, “durante este periodo de fiestas, la seguridad dentro de las instalaciones del puerto terrestre fue efectiva casi en su totalidad garantizada por los funcionarios policiales, Protección Civil y el circuito interno entre otros”.

“Para la gestión de nuestro  líder municipal Jesús Araque, estos resultados de la feria y carnavales exitosos donde propios y visitantes se movilizaron por uno de los mejores terminales terrestre del país, con instalaciones y servicio de primera, nos compromete a seguir trabajando y ejecutando acciones que nos permita mantener la optimización de estos espacios”, afirmó Marquina.

Seguidamente dijo“15.802 usuarios se movilizaron por el Terminal de los cuales 5 mil provenían de Caracas, Miranda entre otras ciudades del país”, cifras que superan las del año pasado.


Continua la optimización

Por otra parte señaló, que por orientaciones de la primera autoridad local, “se han venido ejecutando en más de un 80% las recuperaciones en las instalaciones de este centro masivo de transporte suburbano e interurbano y que próximamente se va a reinaugurar todo lo referente a la rehabilitación de el área administrativa, como también el salón VIP”.

Igualmente, Franklin Marquina hizo mención que “gracias al alcalde Jesús Araque, contarán con un consultorio médico el cual estará a disposición del personal que labora en la institución, usuarios y transportistas que hacen vida en el Terminal de Pasajeros”.

Para concluir informó acerca de 36 rutas establecidas a nivel regional y nacional, de tal manera que los usuarios no tengan contratiempos a la hora de movilizarse hacia cualquier lugar del territorio, “estas acciones se ejecutan de la mano del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, en beneficio de todos en la Mérida cuidad de Retos”.

Prensa Terminal de Pasajeros/ Prensa Alcaldía bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz