miércoles, 25 de enero de 2023

Coordinador del Partido Encuentro Ciudadano es el nuevo vocero de la plataforma unitaria de El Vigía





El joven Willians Urrea, coordinador municipal del partido Encuentro Ciudadano es el nuevo vocero de la Plataforma Unitaria del municipio Alberto Adriani, según se informó en rueda de prensa de los partidos opositores, la mañana de este miércoles en la sede de AD.

Urrea informó que su primera línea para una verdadera unidad tienen planeado la organización de unas primarias que elija el nuevo liderazgo que los lleve a la reconstrucción de Venezuela en unas primarias donde se sumen todos.

En este sentido, invitó a todos los gremios, a la iglesia, universidades y a los ciudadanos "a la incorporación a esta plataforma para elegir el liderazgo que tanto necesita el país para estas primarias".

Reseñó que en los próximos días se  "estarán nombrando la comisión regional y municipal de las primarias"

"Todos los sectores deben ser participantes, protagonistas y garantes de este proceso democrático, libre y transparente para elegir este nuevo liderazgo y la invitación a los ciudadanos para ser protagonistas en defensa y promoción en estas primarias".

"Nuestra lucha no es solo por un incremento salarial, un fluido eléctrico y un servicio de agua que funcione sino nuestra lucha es por el un rescate del país".

Urrea dijo que ven con mucha importancia para la reconstrucción de este país, la unidad, refiriendo que hay sectores interesados en dividirlos, pero ellos como familia, a pesar de los inconvenientes que puedan tener están unidos, aseveró.

Argenis Hernández, vocero provisional por los Representantes de los Gremios Profesionales y Productivos, designado hace unos días, luego de la desincorporación de Carlos Durán, coordinador general de Primero Justicia, señaló que el dirigente de PJ ocupó el cargo de vocero de la plataforma durante cuatro meses y en diciembre había puesto su cargo a disposición, aclaró Hernández.(Catarine Castro/CNP. 8.962).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz