miércoles, 25 de enero de 2023

Alcalde Lisandro Segura recibió en su despacho a Estefani Parra, Mini Mérida 2022

 Rumbo al Mini Venezuela 

 




 

*** Tras coronarse Mini Mérida 2022, irá rumbo al Mini Venezuela en la ciudad de Barquisimeto

 

El talento vigíense sigue dando de qué hablar, y en esta oportunidad en el mundo de la belleza, la pequeña Estefani Parra se convirtió en la ganadora del Mini Mérida 2022, en un certamen que reunió a las minis candidatas de los estados Táchira, Trujillo y Mérida.

 

En tal sentido, el alcalde Lisandro Segura, recibió en su despacho a la Mini Mérida 2022, quien tras coronarse irá rumbo al Mini Venezuela, en un evento que se efectuará en Barquisimeto, estado Lara.

 

El burgomaestre hizo un recuento de quienes están dejando al municipio Alberto Adriani en lo alto, como lo son: Karelis Prieto, reina de FeriVigía 2022; Valentina Meleán; reina de los Medios de Comunicación y Milena Soto; reina Taurina de FeriVigía 2022, reina del Cacao Mérida y reina del Chocolate Venezolano 2022.

 

Rumbo al Mini Venezuela

 

Por su parte, Sonia Corona, directora regional del concurso Mini Mérida, Táchira y Trujillo, se mostró contenta “por la oportunidad que nos dieron, para que nuestra reina Estefani Parra, viniera al despacho del alcalde”.

 

Explicó Corona que las candidatas estuvieron en la programación con tres meses de preparación para que pudieran hacer su espectacular salida en traje de baño y gala, así como la noche de talento.

 

Acotó la organizadora que las niñas contaron con el apoyo de los representantes para sus vestuarios, “por lo cual se eligieron las tres categorías: baby, mini y praying”.

 

Durante el certamen se eligieron a las minis reinas de los tres estados Táchira, Trujillo y Mérida, “sintiéndonos orgullosas y que ahora vamos rumbo al Mini Venezuela”, concluyó. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Yorman Parra.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz